Quienes Somos

Nuestra Misión

Nuestra misión es la hospitalidad, que conservamos de una larga tradición de nuestras raíces culturales y étnicas Tolimense. Hemos creado las condiciones para la perfecta hospitalidad que nos lleva al conocimiento de sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente atractivo con un servicio excelente y múltiples opciones turísticas para pasar sus viajes de negocios o vacaciones disfrutando lo mejor de la capital y el Departamento de TOLIMA.

Todo el personal del HOTEL ESCORIAL IBAGUÉ, asumirá un compromiso basado en el mejoramiento día a día, en atención, servicio, cuidado de las instalaciones, capacitaciones para alcanzar todas las metas propuestas de ser el mejor hotel del departamento del Tolima y competir en el resto del país.

Nuestra Visión

El HOTEL ESCORIAL IBAGUÉ, será el mejor en su clase en el departamento del Tolima en el año 2016, destacándose por su excelente atención, instalaciones vanguardistas, tarifas competitivas y comodas para sus clientes.

Seremos para el año 2018 una de las cadenas hoteleras mas reconocidas del país, generando empleo y desarrollo en las diferentes regiones donde estemos ubicados.

  • Honestidad

    Cumpliendo con nuestra responsabilidad con la comunidad, los proveedores y nuestros clientes externos e internos, siendo transparentes, brindando confianza y precios justos.

  • Calidad

    Brindar a nuestros clientes la complacencia total, cuidando cada uno de los detalles, atendidos por un recurso humano capacitado con altos estándares de calidad dentro de una adecuada infraestructura.

  • Identidad

    Nuestro inmueble hace parte del patrimonio cultural de nuestra linda capital del Tolima y de nosotros depende la conservación de este bello lugar.

  • Calidez

    Nos encontramos en un ambiente alegre, de respeto y confianza que hace sentir nuestros clientes en casa y cómodos.

  • Compromiso

    Nuestro personal humano, esta comprometido para servirle a nuestros clientes que son el hecho de nuestra razón de ser.

Hotel Escorial Ibagué

Calle 14 # 3-19 B/ Centro | Ibagué, Tolima, Colombia
Tel: (+57) 263 1519 - (+57) 262 0321 | Cel: (320) 384 6638
Escribenos a:
  hotelescorialibague@gmail.com